Los jóvenes profesionales de la Congregación mariana disfrutaron de unos días de convivencia entre el 27 y el 31 de agosto de 2025. Los 13 jóvenes estuvieron acompañados por nuestros sacerdotes Jaime y Rafael.
Los días de convivencia transcurrieron en Panticosa, pueblo que se encuentra en los Pirineos, en la provincia de Huesca, a una altitud de 1184 metros en plena naturaleza. En el camino de vuelta, como no podía ser de otra forma, visitaron la Basilica de Nuestra Señora del Pilar para saludar a la Virgen María.
Han querido compartir con toda la parroquia sus impresiones con uno o dos frases cada uno y algunas fotos de estos días. ¡Gracias por compartirlo!
“Acerca del amor fraterno, no hace falta que os escriba, porque Dios mismo os ha enseñado a amaros los unos a los otros (1 Tes 4.9-10). En el salto de la rana, a la mesa, en la noche de cine, en la luz de las estrellas, en la Eucaristía…el latido de Dios nos ha unido en un mismo sentir.”
“Han sido unos días de descanso con el grupo y en el Señor»
«Esta convivencia ha sido ocasión para redescubrir y vivir la
amistad, contemplar la belleza de la creación y aprender a disfrutar de los detalles sencillos de la vida que nos regala el Señor”
«La felicidad es la preciosa virtud que Dios nos ha hecho vivir en esta maravillosa convivencia»
“La convivencia ha sido un descubrir al Señor en su corazón en la tierra que es su creación “
«Si cada elección supone una renuncia, y la amistad (con Cristo en los demás) es nuestra estrella polar… Qué alegría renunciar a uno mismo para ser guiado al Cielo por estos increíbles amigos, regalo inmerecido de Dios»
«Días de mucho descanso y unión»
“Lo que más me ha gustado ha sido convivir con personas que no conocía mucho y darme cuenta de que congeniamos bien, que son muy nobles y sentirme tan agusto desde el primer día. Hubo mucha fraternidad y buen rollo. Me ha encantado.»
«Gracias Señor por dejar que te vea en todo lo creado. Fueron días en los que me recordaste a quién pertenezco»
“Ha sido una oportunidad para admirar la belleza de la creación. Compartir este momento con los amigos que Él ha puesto en mi camino es un regalo»
“Muy agradecida con el Señor por haberme permitido vivir estos días llenos de felicidad, descanso y amor fraterno.”
“Esta convivencia ha sido todo un regalazo del Señor y de la Virgen. El cielo estrellado, las montañas, las risas, el Pilar y tantas cosas más. Solo se me ocurre decir… ¡Gracias!”
«Un tiempo de entrega para gozar los dones de Dios, compartiendo en fraternidad con la Congregación Mariana de Profesionales de San Juan de Ávila»
.
Puedes leer también: