Convivencia-encuentro para familias con niños en catequesis de Primera Comunión

Los días 27 de enero y el 3 de febrero de 2018 se realizarán las convivencia-encuentro para familias de primer y segundo año de Comunión respectivamente.

Los catequistas de tu hijo o hija te habrán dado la hoja para confirmar tu asistencia, si no te llegó o faltas por entregarla, por favor, ponte en contacto con el catequista o alguno de los sacerdotes.

El lugar del encuentro será la misma parroquia y el plan comenzará a las 11:15 en la parroquia y terminará a las 18:00. Comeremos juntos en la misma parroquia y cada uno llevará su propia comida. La experiencia de los dos últimos años fue muy buena. La convivencia tendrá algún contenido formativo y algún contenido lúdico.

Para la catequesis de Primera Comunión es fundamental la vida de fe en familia. Es necesario puesto que los niños crecen al calor de su familia y de sus padres y vuestra vocación y tarea es fundamental para que ellos puedan enfrentarse a la vida y puedan hacerlo bajo la fe que reciben de los padres desde el día de su bautismo.

El día 27, para los padres de segundo año, se aprovechará para tener una reunión que aclare algunos aspectos prácticos de cara a la celebración de la Primera Comunión, entre ellos, la organización de la fotografía.

El día 3, en este caso con los padres de primer año, se tendrá una reunión para aclarar algunos aspectos prácticos de la catequesis, en especial la celebración de la primera confesión.

¡Disfrutaremos de un día de convivencia con los padres y compañeros de nuestros hijos en catequesis de Primera Comunión!

¡No puedes faltar!