Convivencia y comunión en Rozas

El domingo del Corpus Christi, 18 de junio de 2017, después de la Misa solemne, las familias de la parroquia han vivido una fraternal convivencia en el Colegio-Seminario de Rozas de Puerto Real.

La jornada, organizada por la Asociación Cultural San Juan de Ávila, comenzó con una comida compartida. A continuación, se organizó un torneo de mus para los padres y un taller de pintura para los más pequeños, que también tuvieron oportunidad de mojarse con juegos con globos de agua.

También pudieron seguir refrescándose en familia en la piscina del colegio, mientras se disputaba un intenso pero amistoso partido de fútbol.

El día culminó con el rezo del rosario en familia, acto que otorga indulgencia plenaria cumpliendo los requisitos habituales; y la entrega de premios de los torneos de ping pong, fútbol y mus, seguido del divertido juego del paracaídas. Durante todo el día se ha podido profundizar y experimentar la comunión de Iglesia entre las familias de la parroquia.