Celebración de Corpus Christi: 3 de junio 2018, con los niños de Primera Comunión

A continuación de la Misa de 11:30 H del domingo 3 de junio, se celebrará un acto de Adoración Eucarística en el exterior del templo con motivo de la celebración del Corpus Christi.

Invitamos a todos los niños que han celebrado este año su Primera Comunión (en nuestra parroquia o en otro lugar) a vestirse con el traje de su primera Comunión y participar de la Misa Solemne y del Acto.

Invitamos también a todos los niños y adultos de la parroquia a unirse a esta celebración tan especial.

¡Os esperamos!

Explicación de la fiesta.

Corpus Christi es la fiesta del Cuerpo y la Sangre de Cristo, de la presencia de Jesucristo en la Eucaristía.

Este día recordamos la institución de la Eucaristía que se llevó a cabo el Jueves Santo durante la Última Cena, al convertir Jesús el pan y el vino en su Cuerpo y en su Sangre.

Es una fiesta muy importante porque la Eucaristía es el regalo más grande que Dios nos ha hecho, movido por su querer quedarse con nosotros después de la Ascensión.

Adoración Eucarística. Corpus Christi 18-06-2017

Otros enlaces: