¡Apúntate ahora a la marcha de Montañeros del 9 de octubre de 2021!

¡ Apúntate ahora! El 9 de octubre de 2021 hay marcha de montañeros. Como se trata de la primera excursión de la temporada no olvides rellenar también la ficha anual.

Datos de la marcha:

Salida: 9h
Regreso: 20h
Destino: Arcipreste de Hita
Importe: 15 € (se confirmará la plaza para la excursión con la entrega del dinero, la cual se hará en un sobre con el nombre del Montañero/s)

Condiciones necesarias por las circunstancias de COVID-19:

• Llevar mascarilla en todo momento
  • Iremos en grupos de 6 ó de 15 máximo, según normativa
  • No intercambiar comida, ropa, mochila… salvo familiares convivientes.
  • No haber tenido síntomas relacionados con el COVID-19, 14 días antes de la actividad
  • No haber estado en contacto con un caso positivo de COVID-19 14 días antes

• El habitual en marchas de montañeros
  • 2 mascarillas (una de repuesto por si acaso)
  • Gel hidro-alcohólico

Modo de apuntarse

• Es necesario rellenar una ficha para la inscripción en Montañeros, se hará una única autorización para todas las actividades facilitando así la organización de las mismas. Podeis descargarla aquí mismo: FICHA ÚNICA CURSO 2021/2022
  • Entregar un sobre con el nombre y con el importe en la parroquia

¡ Montañeros, apuntaos ahora !

! Contamos contigo !

Los Montañeros de San Juan de Ávila es un grupo de juveniles y jóvenes que quieren encontrar a Dios en la montaña y crecer y formarse juntos para amar más a Jesús. Las actividades son tres:

• Salida mensual de un sábado a la montaña
  • Acampada/convivencia anual en primavera
  • Campamento en verano

En cada salida rezamos, cantamos, nos esforzamos juntos, celebramos la Eucaristía, jugamos y disfrutamos. El grupo se organiza por patrullas y jefes. El Jefe principal actualmente es Camila Osorio.

Para apuntarse es necesario preguntar a los jefes o a alguno de los sacerdotes.

Tanto la reserva de plaza como el precio de cada actividad, se comunicará con suficiente antelación, próximo a la fecha de la marcha, ya que pueden variar según la situación sanitaria y legal en la que nos encontremos en ese momento. Al igual que en otras ocasiones, se considerará reservada definitivamente la plaza cuando se entregue la ficha y se abone el coste de la excursión.

Para cualquier duda, preguntad en la parroquia o contactad con:
Tin Zaera (Vicario parroquial): 650 54 08 07
Camila (Jefa): 654 23 61 07